diumenge, 7 de juliol del 2019

[Principia Magazine] La ciencia habla con propiedad - Llévate un 15% de descuento

Aquí tienes todas nuestras novedades.
No olvides que puedes seguirnos en redes sociales, pero sobre todo,
te esperamos en Principia

Facebook Twitter Instagram Principia.io Tienda


El inquilino de la saliva

 

En uno de esos parajes vivía Venado. Era saltarín y juguetón. Entre su pelaje vivía Garra, la garrapata que cuando tenía hambre se alimentaba de su sangre, clavándole los dientes de su hipostoma, es decir, su boca. Esta es una especie de tubo largo con unas sierritas en la orilla. A su vez, dentro de Garra vivía una bacteria llamada Rick. Ella vivía en una gran charca, la saliva de Garra.

Leer más en Principia.



Hablemos con propiedad


Encontrarás esta infografía de términos LGTBI en nuestro episodio 8, dedicados a todos aquellos que no desistieron en su carrera científica a pesar de encontrar barreras por algo tan sencillo como... ser ellos mismos. 

Descargar infografía



Un alumno aventajado y un maestro brillante:
Torricelli y Galileo

 

Les unen, seguramente, los intereses científicos: el gusto por la observación y comprensión de la naturaleza, la afición a la perfección de cualquier categoría, el funcionamiento de los mecanismos, la geometría y las concepciones que servían de basamento a ambos. Este cúmulo de afinidades, junto al talento, la admiración mutuamente reconocida y otros intereses comunes, son quizá buenas coincidencias para colaborar. Sus prejuicios o creencias tácitas (no siempre bajo control), por otro lado, a priori seguramente que no eran acordes siempre, pero Torricelli era prudente y respetuoso con su maestro.

Seguir leyendo en Principia

 

Los suelos del permafrost septentrional
emiten más dióxido de carbono del esperado

 

A causa del calentamiento global los suelos congelados de permafrost se derriten, lo que genera un aumento de la actividad orgánica y provoca una mayor emisión de dióxido de carbono de la esperada.

Seguir leyendo en Principia.io


Llévate cualquiera de nuestros números anteriores
con un 15% de descuento

 

El verano es el momento ideal para disfrutar de Principia allá donde estés. Aprovecha y llévate nuestros números anteriores con un 15% de descuento. 

Solo tienes que utilizar el código PRINCIPIA15 a la hora de revisar tu pedido para completar tu colección de Principia al mejor precio. 

Entra a la tienda desde aquí

 

————————————

Recibes esta comunicación como suscriptor de Principia.
Si no deseas recibir más, solo tienes que responder a este email con la palabra BAJA y nos ocuparemos de todo. 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada