dimarts, 23 de juliol del 2019

[Principia Magazine] El desafío del Gnosynaikon

Si has recibido este correo significa que he conseguido escapar con vida.

Habrás leído mucho sobre lo que ocurrió en Horedose Hill aquel septiembre de 1989, pero nada de lo que se ha dicho se aproxima ni lo más mínimo a la realidad.

Ahora estoy en disposición de contarlo todo, hasta el más mínimo detalle de los acontecimientos que cambiaron para siempre la tranquilidad de una pequeña ciudad de las montañas y que la convirtieron en el escenario de una lucha ancestral.

Os juro que todo lo que os contaré será cierto, pues me encuentro entre quienes sobrevivieron. Aunque, a decir verdad, no sé si alguien más lo consiguió. 

Pronto conoceréis toda la verdad. Hasta entonces, vigilad vuestras espaldas, pues al daros a conocer mi existencia he puesto vuestras vidas en grave riesgo.

Hasta pronto.

X.


El desafío del Gnosynaikon.

Principia Magazine. Temporada 5.

En esta temporada, los dos números de Principia Magazine se publicarán de forma conjunta en un único volumen doble de 208 páginas (48 textos + 48 ilustraciones) con un exclusivo formato donde tú deberás tomar las decisiones de nuestros jóvenes protagonistas. Un homenaje a la cultura pop con referencias a las series, novelas, películas y música de los años ochenta. Se publicará en septiembre de 2019 para conmemorar el trigésimo aniversario de los sucesos de Horedose Hill. Edición limitada. Si eres suscriptor tienes reservado tu ejemplar, no tienes que hacer nada más.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada