diumenge, 28 de juliol del 2019

[Principia Magazine] Llegan los fichajes de verano a La extraordinaria liga de la ciencia

Aquí tienes todas nuestras novedades.
No olvides que puedes seguirnos en redes sociales, pero sobre todo,
te esperamos en Principia

Facebook Twitter Instagram Principia.io Tienda


El jamagú con un solo ojo

Los jamagús son unos seres muy chiquititos que viven en las praderas donde la hierba crece alta y frondosa. Tienen forma redondeada, como pequeños pompones, pies pequeñitos y suaves, y ojos grandes y vivarachos. No necesitan boca porque se comunican a través del pensamiento, ni tampoco manos. No son hembras ni machos. Sin embargo, a pesar de las diferencias, son muy parecidos a nosotros, los humanos: viven en comunidad, relacionándose unos con otros, ¡al igual que nosotros, no pueden sobrevivir aislados de los demás jamagús! Se dan cariño unos a otros y establecen lazos afectivos muy potentes con sus familiares y amigos. Nunca veréis a un jamagú porque son invisibles al ojo humano.

Leer más en Principia.



Cuando el amor se rompe en pedazos

Aloma solo había dormido cuatro horas esa noche. Su médico le había recetado somníferos, pero le estaban dejando de hacer el efecto deseado. Ya llevaba más de un mes padeciendo insomnio.

Leer más en Principia



¡Ya están aquí los nuevos protagonistas de La Extraordinaria liga de la ciencia!

No hace ni un año que empezó esta aventura y ya teníamos ganas de meter nuevos personajes. Además, es algo que muchas de vosotras nos estabais pidiendo, así que ¡lo hemos hecho!.

Os traemos 24 nuevos personajes, con los que La extraordinaria liga de la ciencia solo puede ir a mejor. No te quedes sin ellos.

Leer más en en Principia

 

Un dispositivo que permite obtener al mismo tiempo electricidad y agua limpia

A partir de placas solares y uniendo un dispositivo de purificación de agua se ha conseguido sin disminuir el rendimiento de ambos procesos obtener electricidad y agua limpia. Lo que supone la optimización de los recursos en países de climas áridos de forma sostenible.

Seguir leyendo en Principia


Científicas, científicos, cromos, verano...
¡No te quedes sin ellos! 

La extraordinaria liga de la ciencia es mucho más que un álbum de cromos, es una novedosa forma de hacer divulgación de la ciencia, un homenaje a mujeres que no fueron reconocidas en su momento, un tributo a aquellos científicos que merecen ser recordados por sus contribuciones, una opción para todos aquellos que buscan una colección más allá del fútbol o de superhéroes de ficción.

La extraordinaria liga de la ciencia te permite descubrir a esos héroes sin capa que formarán un conjunto de referencias insustituibles con las que todos deberíamos crecer. 

Encuentra aquí nuestras novedades

 

————————————

Recibes esta comunicación como suscriptor de Principia.
Si no deseas recibir más, solo tienes que responder a este email con la palabra BAJA y nos ocuparemos de todo. 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada