diumenge, 21 de juliol del 2019

[Principia Magazine] Fue una lucha... ¡pero llegamos a la Luna!

Aquí tienes todas nuestras novedades.
No olvides que puedes seguirnos en redes sociales, pero sobre todo,
te esperamos en Principia

Facebook Twitter Instagram Principia.io Tienda


Lucha o huye

Mientras sostiene la mirada de su enemiga mortal, O-Ren Ishii, alias Boca de Algodón, un sonido de vehículos frenando se escucha afuera. Acaba de derrotar a una temible guerrera, pero lo que le espera ahora es muy diferente. No es un único combate, es una batalla, y no hay tiempo para pensar. El cuerpo de Beatrix Kiddo, la Novia, se prepara para la acción.

Leer más en Principia.



Objetivo: la Luna

Era el 16 de julio de 1969 y faltaban pocas horas para el despegue del Apolo 11. Sally había llegado a Cabo Kennedy el día anterior con un grupo de amigos. Pero no eran los únicos. Miles de estadounidenses se desplazaron hasta ese pedazo de Florida para contemplar el lanzamiento del cohete que llevaría a los primeros seres humanos hasta la Luna.

Leer más en Principia



Georges Lemaître
y la expansión del universo

Fue el primero en proponer que las galaxias se alejan las unas de las otras. Aunque esta idea de la expansión del universo fue atribuida a Hubble, en la actualidad ya se le reconoce el mérito a Lemaître y se ha cambiado el nombre de la ley por ley Hubble-Lemaître. ¿Y cual fue su visión? Fue capaz de coger los datos obtenidos por el equipo de Hubble y les aplicó las ecuaciones de la teoría de la relatividad general de un tal Albert Einstein… ¡Voilá!, aquí tenemos a un científico brillante. 

Leer más en en Principia

 

Lo que las muestras recogidas en
la Luna nos pueden seguir contando

Las muestras recogidas en las misiones Apolo nos han ayudado a saber más de la formación lunar y su estructura, así como de la formación del Sistema Solar. Gracias a nuevos avances tecnológicos se podría extraer más información de ellas.

Seguir leyendo en Principia.io


Llévate cualquiera de nuestras revistas
con un 15% de descuento

Aprovecha y llévate nuestras revistas con un 15% de descuento. 

Solo tienes que utilizar el código PRINCIPIA15 a la hora de revisar tu pedido para completar tu colección de Principia al mejor precio. 

Entra a la tienda desde aquí

 

————————————

Recibes esta comunicación como suscriptor de Principia.
Si no deseas recibir más, solo tienes que responder a este email con la palabra BAJA y nos ocuparemos de todo. 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada