diumenge, 11 d’agost del 2019

[Principia Magazine] Una semana más de VERANO en Principia

Aquí tienes todas nuestras novedades.
No olvides que puedes seguirnos en redes sociales, pero sobre todo,
te esperamos en Principia

Facebook Twitter Instagram Principia.io Tienda

¿Qué significa cultura en diversidad?

Existen multitud de personajes históricos a los que la sospecha de no ser estrictamente heterosexuales o por su decisión de ir contra el papel asignado a la mujer les persiguió durante toda su vida. Aunque desde nuestra perspectiva moderna estos detalles biográficos puedan parecernos superfluos, podemos imaginarnos la cantidad de trayectorias que han podido truncarse debido al juicio de las autoridades civiles, religiosas o sociales. Solo la construcción de una sociedad basada en el cultivo de la diversidad asegurará que esos errores no se repitan.

Leer más en Principia.



De casiterita a cobre

Un lunes por la mañana, un minero se dirigía a la mina de Santa María, una mina de estaño en la que llevaba trabajando toda su vida. Ahí obtuvo casiterita, un mineral del que se obtiene el estaño y en el que este se presenta como dióxido de estaño. Después de obtener el mineral, procedió a molerlo y lo enriqueció por flotación, después lo calentó con coque y obtuvo el estaño.

Leer más en Principia



¡Ya están aquí los nuevos protagonistas de
La Extraordinaria liga de la ciencia!

No hace ni un año que empezó esta aventura y ya teníamos ganas de meter nuevos personajes. Además, es algo que muchas de vosotras nos estabais pidiendo, así que ¡lo hemos hecho!.

Os traemos 24 nuevos personajes, con los que La extraordinaria liga de la ciencia solo puede ir a mejor. No te quedes sin ellos.

Leer más en en Principia

 

El hombre que bailaba con las abejas

Alrededor del año 1910 un joven vienés, Karl von Frisch, hizo la elección más importante de su vida: en vez de seguir las huellas de su padre, un cirujano famoso, decidió dejar los estudios de medicina y seguir su pasion por las ciencias naturales. Si hubiese elegido de otra forma, la etología (la ciencia del comportamiento animal) echaría de menos a uno de sus padres fundadores, y quizás nunca nadie habría solucionado el misterio de la danza de las abejas.

Seguir leyendo en Principia


Si te han gustado estas historias,
te encantará nuestra revista en papel

Habéis sido mucho los que nos habéis preguntado y sí, utilizando el código VERANO obtenéis un descuento del 25% en las revistas de temporadas anteriores, con los gastos de envío incluidos en España. 

No te pierdas esta promoción y completa tu colección de revistas al mejor precio.

¡¡Ampliamos esta una semana más!!

Usa el código VERANO

 

————————————

Recibes esta comunicación como suscriptor de Principia.
Si no deseas recibir más, solo tienes que responder a este email con la palabra BAJA y nos ocuparemos de todo. 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada