diumenge, 18 d’agost del 2019

[Principia Magazine] ¿Un examen en VERANO?

Aquí tienes todas nuestras novedades.
No olvides que puedes seguirnos en redes sociales, pero sobre todo,
te esperamos en Principia

Facebook Twitter Instagram Principia.io Tienda


El primer examen de mi vida

Aspecto (color de mi piel), Pulso (frecuencia cardiaca), Irritabilidad (reflejos, del inglés Grimace, o también lo llaman Gesticulación), Actividad (tono muscular) y Respiración (ritmo y esfuerzo respiratorio), todas esas variables observaron y puntuaron nada más nacer. Y todo en el primer minuto de vida fuera del útero. 

Leer más en Principia.



Ciclón

Como todos los años, el primer día del curso mi profesora Valeria se paseaba por los pupitres y nos pedía que escribiéramos en un papel qué queríamos ser de mayores. Era una mujer mayor, tenía la cara arrugada y siempre iba con la misma falda con la que dejaba ver un pequeño trozo de sus delgadas y amoratadas piernas.

Leer más en Principia



¡Cambia tus repetidos!

Solo tienes que conectarte a nuestro grupo de Telegram, donde conocerás un montón de gente que como tú se han enganchado a La extraordinaria liga de la ciencia. Con ellos podrás hablar e intercambiar cromos ... ¡y terminarás tu colección antes de lo que esperas!

Ir al grupo de Telegram

 

Podríamos tener una brújula
en nuestros cerebros

¿Sabías que las palomas mensajeras utilizan el campo magnético terrestre para orientarse y navegar? Con un mensaje enrollado en un tubo y este atado a una de las patas del ave, el animal puede sobrevolar grandes distancias y volver a su hogar sin perderse. Cuenta con varios recursos para no perderse, y uno de ellos es la magnetorrecepción, la capacidad de percibir el campo magnético de la Tierra. Y como este, muchos más animales. Y los humanos quizás nos podamos añadir en la lista.

Leer más en Principia


Si te han gustado estas historias,
te encantará nuestra revista en papel

Habéis sido mucho los que nos habéis preguntado y sí, utilizando el código VERANO obtenéis un descuento del 25% en las revistas de temporadas anteriores, con los gastos de envío incluidos en España. 

No te pierdas esta promoción y completa tu colección de revistas al mejor precio.

Usa el código VERANO

 

————————————

Recibes esta comunicación como suscriptor de Principia.
Si no deseas recibir más, solo tienes que responder a este email con la palabra BAJA y nos ocuparemos de todo. 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada