dimecres, 30 de novembre del 2016

Concurs de matemàtiques

Ya está aquí­ el CONCURSO DE MATEMÁTICAS PANGEA

Inscripción gratuita
El Concurso de Matemáticas Pangea lleva cinco años trabajando para que los más jóvenes aprendan que las matemáticas son vitales para la vida cotidiana y que nos rodean allá donde vayamos. Queremos desmitificar la idea de que solo quienes se dediquen a las Ciencias las usarán en un futuro. Demostrar, además, que pueden divertirse con ellas, es nuestro mayor reto.
 
Sabemos que hay muchos concursos de matemáticas, pero no los consideramos nuestra competencia. Intentamos diferenciarnos del resto por nuestra filosofí­a. El Concurso de Matemáticas Pangea no se basa en la competición, sino en la participación por eso no le damos importancia a ganar, ni al premio, ni al ranking, sino a la motivación que lleva a cada alumno a participar y enfrentarse a las matemáticas sin miedo y con ilusión. Esto lo conseguimos con pruebas relativamente sencillas que resultan asequibles a la mayor parte del alumnado.
 
El año pasado más de 70000 alumnos de 500 centros de toda España participaron con nosotros. Este año queremos que vosotros nos ayudéis a ser más y más grandes.
  • Concurso motivador no competitivo que busca animar a los alumnos a que se enfrenten a las matemáticas sin miedo y descubran en ellas su faceta más divertida.
  • Totalmente gratuito para alumnos y centros.
  • Desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.
  • Mejorado sistema de puntuación.
  • No implica trabajo extra para el profesorado.
  • Más sedes y localizaciones para la Ronda Final de Abril. 
  • Interesantes premios y certificados para todos los participantes.
Inscripción gratuita
Síguenos en redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades, así como de nuestros acertijos, curiosidades, noticias y pruebas matemáticas.
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así­ como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley. En aras del cumplimiento de la LOPD y el RDLOP, puede ejercer los derechos A.R.C.O. de manera gratuita respondiendo a esta comunicación, mediante email info@concursopangea.com o en la direccion Avda. General Perón, 26. Escalera 1ª, 7ª planta, 28020 - Madrid (Madrid).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada